En nuestra página web, encontrarás toda la información que necesitas sobre cambios y devoluciones para que puedas realizar tus compras con total tranquilidad. Queremos que te sientas 100% cómoda y feliz con tu outfit, por eso hemos creado un proceso sencillo para ti.

¿Necesitas probarte una o varias prendas antes de decidirte? ¡Tómate tu tiempo! En Boutique Célebre, queremos que te sientas segura con tu elección, por lo que te animamos a que te pruebes todas las prendas que desees antes de tomar una decisión.

 

Si decides cambiar o devolver alguna prenda, ¡no te preocupes! Puedes acercarte a nuestro showroom o enviárnosla en la misma forma en la que la recibiste.

Es importante que sepas que todos los productos adquiridos a través de nuestra web www.boutiquecelebre.com.ar se pueden cambiar o devolver. Sin embargo, si solicitaste cambios o retoques específicos antes de enviarte la prenda, lamentablemente no podremos realizar un cambio ni una devolución.

Condiciones de cambio y devolución:

  • Solo se podrán devolver los artículos adquiridos mediante nuestra tienda online.
  • El plazo máximo es de cinco (5) días corridos para el cambio y tres (3) días corridos para la devolución.
  • Los artículos tienen que estar en perfectas condiciones.
  • Se aceptan cambios y devoluciones siempre que el artículo no esté dañado, manchado, lavado, desgastado, o alterado de ninguna manera.

Condiciones de devolución:

  • Retiro por punto de Pick-Up: Una vez que retires el vestido, dispones de un plazo de 3 días corridos para solicitar una devolución. Si tardas más de 3 días en buscar el vestido desde que te notificamos su disponibilidad, ya no será posible realizar una devolución; en este caso, únicamente podrás optar por un cambio.
  • Retiro en Showroom: Al tratarse de una modalidad que permite probarte el vestido en el showroom, no aplican devoluciones. Sin embargo, podrás solicitar un cambio si lo necesitas.

Las prendas serán aceptadas solo si son devueltas en las siguientes condiciones:

  • Con etiqueta.
  • En el packaging original, no dañado.
  • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, ni alteraciones hechas por el cliente (por ejemplo: dobladillo, pinzas, etc.).
  • Presentar comprobante de compra.

Gastos y gestiones de envío:

  • Los gastos y gestiones de envíos corren por cuenta del comprador.
  • Si la compra se abonó con tarjeta de crédito, se cancelará la compra y se reembolsará el monto a la tarjeta, con el único cargo del gasto de transacción.
  • En el caso de compras realizadas mediante transferencia, se efectuará la devolución del dinero por el mismo medio, descontando el 1,5% de gastos.